Amazon y Sony Pictures se unen para realizar el “reboot” de Starsky y Hutch

Starky y Hutch serie polciaca de culto en los 70

El responsable de Guardianes de la galaxia, James Gunn, junto a su hermano Brian y su primo Mark  serán los encargados de realizar un remake de la serie policiaca Starsky & Hutch, famosa a mediados y finales de 70.

Así ha declarado James Gunn:

Cuando yo era un niño, Starsky y Hutch fue la primera ficción para adultos que vi, y me enamoré, me inculcó un amor para toda la vida ante las series callejeras arenosas, las de asesinos de los años 70 y los coches.

Aún no se sabe mucho del proyecto, ya que se encuentra en fase de preparación, ni siquiera se sabe quienes serán los actores, o al menos no han transcendido los nombres. Veremos a ver, porque que parece que Hollywood, ante la falta de ideas , se ha decidido a hacer “reboots” de series antiguas y hasta ahora no hay ninguna que haya sorprendido. En 2004, Owen Wilson y Ben Stiller protagonizaron una pelicula, que la verdad, aunque me pareció graciosa, estaba muy lejos del espiritu de la serie. Ha ocurrido con otras peliculas como S.W.A.T. los hombres de Harrelson, que tambien prepara reboot o el Equipo “A”, muy muy lejos de lo originales.

Este es el post que le dedicamos en su dia a la serie Starsky Y Hutch.

Si te ha gustado esta post, compártelo en las redes sociales:
0

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *