LA CASA DE PAPEL VUELVE A ATRESMEDIA

La casa de papel
La casa de Papel, el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

La ficción de Antena 3 regresó con su temporada final y lo hizo liderando su franja con un 12,9% de share y casi 2 millones de espectadores, superando a El Ministerio del tiempo de TVE, que va cayendo paulatinamente. SIn embargo, ha quedado un poco lejos de los 2,7 millones que siguieron la ficción en la primera temporada

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe, entre los que se encuentran una una atracadora buscada por la policía,  un “cabecilla”, un experto en perforaciones, un informático, una falsificadora, el hijo del cabecilla y la fuerza bruta.

El reparto cuenta con nombres tan relevantes como Úrsula Corberó , Álvaro Morte , Paco Tous , Itziar Ituño, Miguel Herrán, Pedro Alonso o  Alba Flores.

Esta ficción para Antena 3 cuenta con Jesús Colmenar y Alex Pina, creadores entre otros de El Barco , Vis a vis o Los Serrano,  como productores ejecutivos a través de su propia productora, Vancouver Media.

En esta segunda parte de la primera temporada o temporada final se emitirán 6 capítulos. El primero ayer. Las reacciones en las redes sociales a este nuevo capitulo ha sido muy bueno y ha conseguido sorprender a la audiencia. Una buena noticia para AtresMedia tras la indignación en las redes por el desenlace final de El incidente.

 

Si te ha gustado esta post, compártelo en las redes sociales:
0

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *