Juego de Tronos grabará varios finales de serie alternativos

Finales alternativos para juego de tronos

El final de Juego de tronos está cada vez más cerca. Solo queda una temporada, la octava, que todavía no se ha comenzado a grabar y que no tiene fecha de estreno confirmada. Poco o nada se ha fliltado, pero si hay algo que ya se han encargado de “airear” los productores y es que se planean rodar diferentes versiones del final para evitar que el verdadero se filtre,  como ha estado ocurriendo este verano en la cual bien por acierto de los hackers o errores de la propia HBO hubo demasiadas filtraciones de una de sus series estrella, empañando esta última temporada.

Por tanto, se van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final. Esta táctica, con la que incluso los propios actores desconocen cuál es el final verdadero, es habitual en series muy mediáticas y ya fue llevada a cabo con el final de series como Breaking Bad o con el inicio de la séptima temporada de The Walking Dead, en un discutidisimo cliffhanger, muy criticado por sus seguidores.

El rodaje de la última temporada comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018, por lo cual aún no tiene una fecha concreta de emisión.

 

Si te ha gustado esta post, compártelo en las redes sociales:
0

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *