Fox Cancela la tercera temporada de Wayward Pines

WAyward Pines no tendrá tercera temporada

Una de las series revelación de 2015, WAYWARD PINES, que sorprendentemente tuvo una segunda temporada el año pasado, parece que va a ser cancelada y la historia se va a quedar “criogenizada”.

La primera temporada, sin duda, fue sorprendente, los primeros 5 capítulos, con una ritmo trepidante, misterioso, te mantenían en vilo, enganchado a la pantalla. Muchos de los espectadores compararon este inicio de serie con Twin Peaks… la segunda parte de esta primera temporada, cuando se desvela una de los grandes misterios, baja un poquito en calidad.

La historia arranca cuando un agente del gobierno, Ethan Burke (Matt Dillon) llega a un pueblo llamado Wayward Pines buscando a una compañera federal que ha desaparecido.  Todo el mundo en el pueblo se comporta de una forma muy extraña. Ethan intenta abandonar el pueblo, pero pronto se da cuenta de que es imposible salir de allí….. el mundo tal y como él lo conocía ha cambiado……

La segunda temporada intentó continuar la historia en el punto donde lo había dejado y mediante flashback intentar aclarar o ampliar algunas de las cosas de la primera temporada, pero era evidente que el interés había decaído bastante.

 

 

Si te ha gustado esta post, compártelo en las redes sociales:
0

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *