Disney confirma una serie con personajes reales de STAR WARS

nueva serie star wars

Parece que Disney tiene grandes planes para Star Wars. La compañía no solo ha anunciado que desarrollarán una nueva trilogía de películas al finalizar las dos que actualmente están en curso (episodios 7 al 9 y spin–offs), sino que también trabajan en la primera serie con actores reales de la franquicia. Hasta el momento, había habido algunas series animadas como The Clone Wards o Star Wars Rebel.

La serie Live Action Star Wars llegará en el año 2019, cumpliéndose así uno de los sueños que George Lucas no pudo hacer realidad cuando estaba al frente de Lucasfilm y la saga, ya que hace años Lucas planeaba hacer una serie de Star Wars con actores reales, que se llamaría Underworld y se desarrollaría entre los acontecimientos de los episodios III y IV, pero nunca se hizo realidad.

Dentro de su ambicioso proyecto, parece ser Disney lanzará su propio servicio de streaming y que la serie se lanzará aquí. Aún es pronto para saber donde se situará cronologicamente esta serie dentro del universo Star Wars y quienes serán los personajes……habrá que esperar

 

Si te ha gustado esta post, compártelo en las redes sociales:
0

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *