¿Qué sabemos de la tercera temporada de SCREAM?

Scream temporada 3 se estrena en marzo de 2018

Como ya sabemos, habrá una tercera temporada de Scream, aunque no tendrá que ver con las 2 anteriores, dejando la historia sin final. ¿Quién era realmente Brandon James?. Hubo un especial de Halloween en 2016, que aunque contaba otra historia distinta, comenzaba con el asesinato del asesino que se ocultaba trás la máscara en la segunda temporada y finalizaba el especial con la misteriosa llegada de un tal Brandon James a un hotel.

Los malos resultados de audiencia de la segunda temporada y de ese especial de Halloween(bastante mediocre en mi opinión),  hicieron que MTV se plantease un “reboot” de la serie. Cambio de escenario, de localización y de máscara, ya que tal y como te contamos en otro articulo anterior,  en esta tercera temporada, aparecerá la máscara original de la saga Scream, lo cual sin duda le da un atractivo muy interesante.

Lo que sí sabemos, ya que está confirmado, es que serán 6 capítulos, y que serán emitidos en MTV durante un evento de 3 dias en marzo de 2018. La fecha exacta está por confirmar.

Ya, pero ¿quienes serán los actores de esta temporada?

Por lo que sabemos, estos serán algunos de los actores de esta nueva temporada y su papel:

¿ y cual será la historia y los personajes?

De la historia no se sabe mucho, tan solo lo que ha ido filtrando la productora y algunas fotos del rodaje publicadas por la productora o algunos de los actores.

 

Fuente: http://screamserie-spain.blogspot.com.es/

R.J.Cyler será Deion, el protagonista principal de esta nueva historia, una estrella del atletismo con un pasado trágico, que se convierte en el blanco de un asesino enmascarado precisamente por ese pasado, como en todas las películas de la saga Scream.

Tyga es Jamal, el hermanastro de Deion, un joven trabajador que hará todo lo posible por ayudar a su familia

C.J.Wallace será Amir, un joven estudiante con unos padres muy estrictos.

Giorgia Whigham será Beth, que como toda producción de Scream que se precie, será ese ratón de biblioteca que lo sabe absolutamente todo sobre las series y peliculas de terror.

Jessica Sula será Liv, la chica nueva del instituto, del grupo de animadoras.

Keke Palmer es Kim, activista social, con gran corazón.

Giullian Yao Gioiello será Manny, un chico gay, que parece ser el más inteligente del grupo.

Trailer NO oficial

Por último, un pequeño avance de lo que veremos, publicado en la cuenta de twitter @MTVScreamSpain, el Primer perfil en España de la serie SCREAM.

 

Si te ha gustado esta post, compártelo en las redes sociales:
0

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *